miércoles, 8 de diciembre de 2010

Una leyenda clásica..."El loco del armario"

Todo empezó una noche cuando los padres de Lucia y Maria se fueron a una cena de negocios y las dos tuvieron que quedarse solas en su casa. Estaban aburridas, y  no había nada en la tele y decidieron poner la radio:

"Interrumpimos la emisión para ofrecerles un boletín informativo de ultima hora: Un psicopata se ha escapado del manicomio. Es muy peligroso, así que les recomendamos que tomen precauciones" - transmitía en esos momentos el locutor, un aviso que pareció no inquietar a las dos hermanas.

María y Lucia, ya cansadas, se fueron a dormir, pero se olvidaron de algo muy importante: cerrar muy bien las ventanas... Se fueron a la cama sin ninguna preocupación, puesto que no le hicieron mucho caso a las noticias.

Por la noche las desperto un suave golpeteo, pero no le dieron mucha importancia. Se pusieron a leer y el ruido se hizo cada vez mas fuerte. De repente, María escucho un fuerte grito en la habitacion de Lucia y el ruido desapareció a lo lejos. María se acercó a ver que pasaba y encontró a su hermana pequeña degollada debajo de la cama con una nota que decía: 'Si se hubiese subido al armario no le habría pasado nada'.

Desde aquel dia se dice..."Que el loco sigue suelto buscando la siguiente victima..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario